Famosos

VIDEO: Martha Figueroa cuenta que Celia Lora le metió un puñetazo en la cara

Martha FigueroaCaptura de Pantalla

La hija del rockero Álex Lora agredió a la reportera de espectáculos en un restaurante.

Martha Figueroa se presentó en el programa “Miembros al aire”, donde recordó y narró una terrible anécdota en que fue agredida por la modelo Celia Lora, en un restaurante.

Durante la charla la reportera de espectáculos contó que ha pasado por diversas situaciones que la ponen en riesgo en su trabajo. Labor que dijo, muy pocos comprenden.

La periodista del mundo del entretenimiento contó que hace unos años la hija del rockero Álex Lora la habría agredido con un duro puñetazo en la cara, dejándole una terrible marca.

“Les juro que pasó. Estaba en un restaurante y estaba esperando mi mesa. De repente veo que viene la niña Lora, se me para enfrente y me dice ‘¿sabes quién soy yo?. Y me soltó el puñetazo. Ah bueno, para que en tu p*ta vida vuelva a hablar de mi…”Martha Figueroa. Perdiodista

Comentó que Celia Lora le habría propinado el golpe para que dejara de dar nota sobre ella, luego de que esta se molestara de la opinión que dio Figueroa tras el tatuaje que se hizo en la pierna de Ricky Martin.

Martha finalmente dijo que le estaba haciendo un favor al hablar de ella, pues en realidad nadie la conocía.