Famosos

Exmarido de Martha Cristiana no la deja ver a sus hijos desde hace 5 meses

Martha Cristiana@martha_cristiana

La actriz puntualizó que su expareja Raúl Martínez Ostos a los únicos que esta afectando a los pequeños.

Martha Cristiana reveló que desde hace cinco meses que no ha podido ver a sus hijos por culpa de su exmarido. De acuerdo con la famosa su expareja Raúl Martínez Ostos no ha permitido que pueda convivir con sus pequeños.

En su cuenta de Twitter la actriz denunció que los que más se encuentran sufriendo con este pleito son los niños.

Sin embargo, algo que sorprendió de su publicación es que la famosa detalló que esta acción de su exmarido no la ha realizado sola, ya que cuenta con un “cómplice”, que le ha ayudado para que ella no pueda estar con sus hijos.

“Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie”Martha Cristiana

Estas palabras han generado gran controversia ya que muchos usuarios han asegurado que se refiere a la nueva pareja de Raúl Martínez Ostos, la actriz Ana Serradilla. La famosa ha defendido públicamente a su futuro esposo señalando que es una buena persona.

Martha Cristiana terminó su mensaje puntualizando que el karma existe y que ella fue la que les dio la vida a los pequeños.

“Nomás que consté que la vida se las di yo. #karmaIsABitch”Martha Cristiana

Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las dí yo. #karmaIsABitch

— Martha Cristiana (@marthacristiana) July 26, 2020

No es la primera vez que la actriz habla de la mala relación que mantiene con su expareja, a principios de marzo la famosa señaló que durante su matrimonio había sido víctima de violencia.

En su cuenta de Twitter, Martha Cristiana reveló que Raúl Martínez Ostos era muy agresivo incluso frente a otras personas. A través de varios mensajes la famosa detalló que muchas veces justificó sus actos y le mentía a sus amigos y familia.

La actriz puntualizó que su exesposo puede ser un hombre encantador pero eso no le quita que sea violento. 

Hoy vinieron a mi casa a hacerme una entrevista/homenaje para un programa de una hora tema mi carrera como actriz y denuncié (tono de plática) prácticas de misoginia tremendas que hay en el medio y que la gente (mujeres) callan por miedo a perder trabajo/privilegios (abro hilo)

— Martha Cristiana (@marthacristiana) March 4, 2020