Varias celebridades han recurrido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que han contraído el Covid-19 e incluso algunos comparten su proceso de recuperación.

Situación que molesta a Martha Cristiana, quien considera que sólo lo hacen para victimizarse y detalló que con estas publicaciones sólo espantan a las personas.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz reveló que tuvo coronavirus pero que ella prefirió ocultarlo para no alarmar a nadie.

“En cambio yo tuve Covid y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda”

Martha Cristiana

Además, la artista de 49 años declaró que ella no cree que la mejor manera de combatir el virus sea quedándose en casa.

“#YoNoMeQuedoEnCasa y cuando estemos listo para esa conversación feliz le entro, aunque me pinches linchen”

Martha Cristiana

Martha Cristiana considera que es importante que las personas se cuestionen las medidas que se imponen desde el gobierno.

“Qué hueva ‘declarar’ tengo Covid, quédense en casa. No es normal que nadie cuestione"

Martha Cristiana

También la actriz realizó un video en MMood TV donde habló sobre cuál es para ella ‘¡El ABC para una vida legendaria!’. En su clip también habló sobre lo que escribió en Twitter y señaló que ella no cree en lo que ha señalado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Ahorita con la sana distancia, porque hay mucha gente que está en su casa tomándose muy en serio lo que dice la OMS, yo no, (pero) esa es otra conversación"

Martha Cristiana

Martha Cristiana detalló que, aunque ella no adopta estas medidas, respeta a las personas que si lo realizan.

"Entiendo y respeto la forma de vivir de cada uno… Su forma y filosofía son distintas a la mía, pero la empatía me da una mejor percepción"

Martha Cristiana