Famosos

FOTO: Marlene Favela presume su rostro sin una gota de maquillaje

Marlene Favela@marlenefavela

Marlene Favela es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y no dudó en presumir su belleza.

Marlene Favela es una de las actrices más queridas, sus seguidores no solo admiran su trabajo, sino también la belleza que la caracteriza.

Y justo para enseñar a sus seguidores de redes sociales a tener una piel increíble como ella, la actriz mostró un tutoría donde aparece sin una gota de maquillaje.

Los tips de Marlene quedaron en segundo plano cuando sus seguidores solo se enfocaron en su cara sin maquillaje. Los seguidores de la actriz quedaron impresionados al verla de esa forma.

Marlene FavelaCaptura de Pantalla

“Tú eres bella con o sin maquillaje Marlene”, “eres hermosa al natural”, “que linda te miras y siempre súper sencilla” y “te ves más bonita sin maquillaje”, “eres muy hermosa”, fueron los comentarios en el video publicado.

Recordemos que actualmente Marlene Favela confirmó estar separada de George Seely, a quien le solicitó el divorcio, la revista TV Notas reveló el supuesto motivo de la ruptura.

Se dice que Seely es un adicto al sexo por lo que varias veces le fue infiel a Marlene, lo que ella no creía hasta que lo cachó en plena acción.