Famosos

Marlene Favela estaría a un paso del divorcio

Marlene Favela y George SeelyAgencia México

Marlene Favela y George Seely se habrían separado desde hace dos meses

El matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no es el único que atraviesa por una crisis, el de Marlene Favela también. De acuerdo con la revista TVNotas, a la actriz la abandonó su esposo.

La protagonista de la telenovela ‘La gata salvaje’ estaría atravesando por un difícil momento y es que a poco de dar a luz a su primera hija, en octubre de 2019, los problemas en su matrimonio se intensificaron, las peleas ya no eran tan simples debido a que George Seely le reclamaba falta de atención.

Según el impreso, el empresario australiano se sintió desplazado cuando nació Bella Seely Favela puesto que “le robó” la atención de su esposa. La gota que derramó el vaso fue cuando ella le dijo que regresará a las telenovelas. Él se sintió herido y traicionado ya que creció con la firme idea de que es el hombre quien provee. 

Un amigo de la pareja asegura que desde que iniciaron su relación los problemas estaban a la orden del día, sobre todo porque no pueden comunicarse y es que a ella se le dificulta el inglés y él no habla español.

Según rumores, los dos últimos meses fueron los más tensos de la relación. Terminaron luego de que ella le pidiera viajar a México para visitar la Basílica ya que deseaba presentar a su hija frente a la virgen. Medios notaron la presencia de la actriz, la abordaron y fue entonces cuando él se hartó y decidió abandonarla en CDMX.

La pareja decidió tomarse un tiempo. Él está  Australia y ella está resignada a ser madre soltera.