A pocos días de que la actriz Marlene Favela confirmara estar separada de George Seely, a quien le solicitó el divorcio, la revista TVNotas revela el supuesto motivo de la ruptura.

Una expareja del empresario se acercó al medio para confesarle que Seely es un adicto al sexo por lo que varias veces le fue infiel a Marlene, lo que ella no creía hasta que lo cachó en plena acción.

La anonima asegura que el australiano se dedica a destruir vidas y que Marlene es la tercera mujer que deja con todo y bebé. La actriz sabía desde un principio que él abandonó a mujeres con hijos; sin embargo quiso arriesgarse dando por hecho que su amor era único y diferente, dice.

Tal y como se rumoró, la crisis matrimonial inició a poco de que naciera Bella, su hija. La fuente asegura que George quería tener relaciones sexuales con su esposa aún cuando ella estaba en cuarentena postparto, al no lograr nada recurrió a otras mujeres.

A la actriz se le habría quitado la venda de los ojos cuando una vez tuvo que salir de compras, se llevó a su hija y le avisó a su marido que tardaría ya que la plaza a la que iría estaba retirada de su casa. George se confío e invitó a otra mujer, pero Marlene volvió antes de lo pensado, y lo cachó en la cama con su amante.

George le habría pedido perdón y le aseguró que no volvería a pasar, la convenció, ella y su marido intentaron salvar su matrimonio, no funcionó y ella decidió separarse en diciembre de 2019, él se quedó en Australia y Marlene volvió a México. Él le aseguró que vería a su hija cuando pudiera.

La fuente asegura que el empresario es un experto engatusando mujeres y que no tiene instinto paternal ya que no se hace responsable de sus hijos y esto lo sabe la actriz, razón por la que no le pidió ni le pedirá dinero para los gastos de su hija en común.

Actualmente él vive en Australia, disfruta de su soltería. Constantemente comparte en redes sociales sus viajes, mientras que Marlene poco a poco retoma la actuación.