Una vez más Marlene Favela recalcó la importancia de que las mujeres no dependan económicamente de los hombres, y tras anunciar su separación del padre de su hija, George Seely, la actriz mantiene su postura de no pedirle ayuda a su ex.

Durante un enlace en vivo con su colega Luz Elena González, Favela dejó en claro que ella pretende cubrir al 100 por ciento la manutención de su hija Bella, y aplaudió a las mujeres que salen de su casa para aportar dinero en su hogar.

“Muchas mujeres quieren una independencia económica, quieren ser autosuficientes, no importa si están solitas, si están casadas, en fin, el siempre aportar algo a tu hogar es muy aspiracional”

Marlene Favela. Actriz 

La actriz respeta su promesa de no hablar mal sobre el padre de su hija y sin exigirle ninguna cantidad económica hasta el momento para la manutención de la pequeña Bella, Marlene Favela está enfrentando su nueva vida como mamá soltera.

Ver esta publicación en Instagram

Por que tú me haces feliz @bellaseely_ ⚓️🐬☘️💫🌞💦⛱🏝

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

A pocas semanas de que la actriz Marlene Favela confirmara estar separada de George Seely, a quien le solicitó el divorcio, la revista TVNotas reveló el supuesto motivo de la ruptura.

Se dice que Seely es un adicto al sexo por lo que varias veces le fue infiel a Marlene, lo que ella no creía hasta que lo cachó en plena acción.