La actriz Marlene Favela conquistó a sus seguidores de Instagram con un hermoso vestido estilo corset en tono lila, presumiendo su mini cintura. “De lila”, fue la descripción que compartió la actriz en la publicación que ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios que aplauden su belleza.

Marlene Favela, de 43 años de edad, es una de las famosas que cuida mucho de su aspecto físico mediante saludables dietas y exigentes rutinas de ejercicio, presumiendo así su estilo de vida que se puede ver reflejado en su silueta.

Fue gracias a una de sus más recientes fotos que Marlene Favela cautivó a sus fieles seguidores. En dicha imagen se le puede ver caminando por una de las calles con un vestido a la rodilla en tono lila, su corte de inmediato enfatizó la mini cintura de la actriz.

“Pareces reloj de arena, eres hermosa”, “Amo mucho ese color y a ti te queda muy bien amiga”, “Tan bella como siempre”, “Qué súper cuerpo”, “Tu cintura es irreal... ¡diminuta!”, “Wow con la mini cintura”, “Qué figura tan bien cuidada, Marlene”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz Marlene Favela tras compartir su imagen en Instagram.

Marlene Favela se encuentra enfocada en los negocios

Sin duda, Marlene Favela eligió uno de los looks y colores más atinado de la temporada. Como sabemos en los últimos años la actriz a optado por hacer negocios, por lo que su vestido lila lo puedes encontrar en su tienda de ropa online Marlene Favela Fashion.

Actualmente, Marlene se encuentra muy enfocada en su faceta como mamá de Bella, sin dejar de lado sus emprendimientos, pues ahora es toda una empresaria, razón por la que se ha mantenido al margen del medio del espectáculo. Recordemos que también emprendió a finales del año pasado unas muñecas en honor a su hija "Bella's doll", las cuales han sido todo un éxito.