Mark Wahlberg se encuentra promocionando su más reciente película ‘Spencer Confidential’, una producción de Netflix en la que se conjuga la acción, el suspenso y la comedia.

En entrevista para Ventaneando el actor reveló su opinión sobre el paro nacional que realizarán las mujeres el próximo 9 de marzo denominado ‘Un día sin nosotras’. De acuerdo con Mark "los hombres no podrán vivir sin las mujeres”.

En el video el estadounidense señaló que no se puede vivir sin las féminas ya que son la base esencial de la sociedad.

“Nadie va a sobrevivir nunca. No podríamos vivir sin las mujeres, son la columna vertebral de todo”

Mark Wahlberg

En entrevista con Linet Puente, Mark Wahlberg detalló que las mujeres realizan contribuciones muy importantes en la vida diaria como en la sociedad.

“Ustedes contribuyen increíblemente en muchos aspectos de la vida y en la sociedad y en todos lados. Yo creo que es bien interesante, como el personaje muy fuerte que tenemos en esta película. Iliza hizo un trabajo increíble”

Mark Wahlberg

Además instó a los hombres a que se preparen ya que ‘Un día sin mujeres’ será muy difícil de pasar.

“Amigo, prepárate. Van a estar en problemas”

Mark Wahlberg
Ver esta publicación en Instagram

Work mode!! Inspired to be better. ❤️

Una publicación compartida por Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Para finalizar señaló que será un mal día para la sociedad.

“Yo creo que será un día muy malo para el mundo sin las mujeres”

Mark Wahlberg

El movimiento un ‘Un día sin nosotras’ se organizó con el objetivo de poner fin al aumento de feminicidios en México y exigir al gobierno mexicano que realice acciones más contundentes para frenar la violencia en contra de las mujeres.

El paro nacional se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, distintas celebridades y organizaciones se han pronunciado a favor del movimiento. De acuerdo con Mercer, consultora en capital humano, el 63% de las organizaciones en México apoyan la iniciativa.

Más de 156 mil mujeres de la fuerza laboral de la encuesta se unirán al paro, señaló la consultora.