La actriz venezolana Marjorie de Sousa finalmente decidió poner fin a los rumores que apuntaban su salida definitiva del mundo del espectáculo.

“Nunca dije que me retiraría. No entiendo de dónde sacan que me retiraré. Dije que acababa de terminar Un poquito tuyo en marzo, que estaba dedicada en este momento a mi hijo Matías y familia, también estaba haciendo cosas de la música que pronto sabrán”.

Marjorie de Sousa

La artista venezolana en 39 años de edad comentó que solo se alejó de las cámaras por unos meses con el objetivo de disfrutar a su familia y pasar tiempo de calidad con su hijo Matías, fruto de su relación amorosa con el actor Julián Gil.

“Por el momento eso no es posible ya que como digo siempre, soy cabeza de familia y, por lo tanto, ellos dependen de mí. Además de que amo mi carrera y por ahora no está en mis planes retirarme. Tenemos muchas cosas que se están armando en cuestión de carrera. Por ahora como dije, estoy feliz disfrutando a Mati antes de ocuparme”.

Marjorie de Sousa

Entre tanta responsabilidad, dejó entre ver que no tiene tiempo para salir con algún galán, pues todo su tiempo está enfocado en Matías y sus próximos proyectos, en los cuales deja claro que la veremos cantando.