La pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin. Empezó en abril de 2017 y continuará por otros años más y es que la actriz hará todo por quitarle la custodia de Matías, su hijo, al actor.

Este pleito ya no es de 2 sino de 3, Patty Ramosco, hermana de Julián, en los últimos días ha lanzado ataques en contra de la también modelo venezolana, incluso publicó una supuesta lista de los gastos de manutención que ésta estaría exigiendo que su expareja pague.

La suma supera los 400 mil pesos mensuales, cifra que ha enfurecido a seguidores del actor. La indignación se hizo presente. La reputación de Marjorie actualmente no es buena al punto que productores estarían negados a trabajar con ella.

“Su imagen pública se ha ido deteriorando y en redes sociales no paran de insultarla… Ya no es querida, no ha tenido suerte para encontrar trabajo”, reveló un amigo cercana a Julián Gil.

De acuerdo con la fuente, Televisa no la quiere para villana de sus telenovelas y aunque Telemundo le dio la oportunidad de protagonizar el melodrama “Al otro lado del muro”, fue un fracaso, razón por la que Imagen Televisión la tiene descartada para futuros proyectos. La venezolana estaría perdiendo trabajos.

“Ni de mala la quieren pues el público ya no la acepta”, asegura el amigo de Julián, según el portal Linea Directa. Marjorie no se ha pronunciado al respecto.