Famosos

Revelan motivo por el que Marjorie de Sousa quiere completa la patria potestad de su hijo Matías

Marjorie de Sousa@marjodsousa

La abogada de la actriz asegura tener bases para demandar a Julián Gil por la patria potestad de su hijo Matías, a quien no ve por decisión propia. 

Hace apenas unos días, Marjorie de Sousa lo dejó claro, le va a quitar a Julián Gil la patria potestad de su hijo Matías, razón por la que el actor estalló en irá y a través de su Instagram la acusó de utilizar sus influencias para lograr su cometido y así dejarlo ver como un mal padre.

La pelea entre la dupla de actores revivió. Aunque Julián Gil aseguró que no peleara por su pequeño debido a que no desea que su madre siga usándolo para manchar su imagen por lo que esperará a que el niño crezca para que sea él quien se le acerque, cambió de opinión y ahora dice que sí enfrentará a la villana de telenovelas en los juzgados.

No obstante, Alma Pellón, abogada de la actriz venezolana, está tranquila pues asegura tener ganada la batalla ya que el actor se deslindó de sus obligaciones como padre desde hace mucho tiempo.

Asimismo, en entrevista con El Gordo y la Flaca, reveló los motivos por lo que la actriz quiere en su totalidad la patria potestad de su hijo.

Entre las causas principales está la negatividad del argentino por visitar a su hijo en el centro de convivencia, al que acude Matías junto a Marjorie aún sabiendo que Julián no llegará. Asimismo indica que fue el propio Gil quien canceló las visitas que ya se pueden realizar fuera del centro.

“En la sentencia final le cambiaron las visitas y le dijeron que ya no podía convivir más con Matías fuera del cantero de convivencia, que nada más era entrega y recepción, eso a él no le gustó y se amparó, pero no conforme suspendió las visitas a través de un escrito que presentó ante el jurado” Alma Pellón. Abogada de Marjorie de Sousa

Subrayó que al famoso no le interesa convivir con Matías pero que al ser el padre, a Marjorie se le dificulta hacer cosas con el pequeño, como por ejemplo: viajar.

“Cada movimiento que quiera hacer Matías se le tiene que pedir permiso a un juez par suplir el consentimiento del padre, quien no se lo quiere dar o no está o no hay manera de conseguirlo” Alma Pellón. Abogada de Marjorie de Sousa

Tras lamentar la ausencia del padre, la representante legal aseguró tener las bases suficientes para demandarlo.

Cabe señalar que Julián y Marjorie se separaron en abril de 2017, a los pocos meses de haber nacido Matías, su hijo en común, iniciaron una batalla legal por la custodia y manutención del menor.