El miércoles 8 de febrero Marjorie de Sousa acudió en compañía de su hijo Matías a un espectáculo infantil, en donde se encontró con la prensa. Aunque en diversas ocasiones la actriz ha evitado ser captada con su hijo, en esta ocasión no tuvo ningún problema mostrar a su pequeño.

En la alfombra mágica de ‘Disney On Ice: Mundos Fántasticos’ la actriz compartió con los medios la felicidad que le produce pasar tiempo con su hijo. A pesar de que se mostró muy feliz en compañía de su hijo, Marjorie evitó cualquier tipo de cuestionamiento que tuviera que ver con Julián Gil.

El medio 'Despierta América’ compartió un pequeño video con la venezolana en donde habla de su etapa como madre.

“Esta etapa como madre ha sido maravillosa, verlo crecer, ver todo lo que se le ocurre, ver lo inteligente que es, lo cariñoso, dulce y protector”

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa señaló que disfruta de cada momento que pasa con Matías, por lo que trata de que la acompañe en cada momento.

“Vamos aprendiendo, dedicándole todo el tiempo posible a Matías, no es tan fácil pero es lo más hermoso que me ha tocado”

Marjorie de Sousa

Sobre si le gustaría ser madre nuevamente, la actriz señaló que lo ve muy difícil por el tiempo que demandan los niños, aunque se mostró abierta ante la posibilidad. “No sé, porque uno quita mucho tiempo, no sé, no descarto la idea, pero por ahora estamos bien” .

La prensa también le pregunto a Matías sobre si quisiera un hermanito a lo que señalo que “no”. Marjorie señaló que su pequeño de tres años es muy celoso y que inclusa la cela de su perro.

Al ser cuestionada sobre el proceso legal que tiene con Julián Gil debido a las visitas con el menor y la manutención del mismo, la venezolana no respondió y cambio el tema. 

Ante la insistencia de la prensa, Marjorie de Sousa señaló que no hablará de esos temas enfrente de su hijo por lo que pidió a la prensa terminar este tipo de cuestionamientos.

Incluso la actriz terminó su entrevista para ‘Venga la Alegría’ en el momento en el que el reportero le preguntó sobre el actor.