Famosos

Marjorie de Sousa abre su agencia de modelaje y dará cursos en línea

Marjorie de Sousa@marjodsousa

La actriz abrió su agencia de modelaje; debido a la contingencia sanitaria los primeros cursos se realizarán por Internet. 

Pese a sus problemas legales con Julián Gil, Marjorie de Sousa es imparable, ha aprendido a esquivar ataques y ha ignorar críticas. Se concentra en su bienestar, en el de su hijo y por ello siempre busca y toma oportunidades. Hoy está de manteles largos pues está estrenando proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz anunció su unión a la agencia de modelos venezolana “Tiby Rivas” con quien creó “TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa”.

El nuevo negocio de la también cantante consiste en reclutar y formar talento dentro del mundo de la moda.

“Estoy súpercontenta porque es un sueño que tenía muchas ganas de hacer. En Venezuela hice muchísimas cosas que tenían que ver con academias, agencias, yo daba clases… Entonces ahorita estamos comenzando con este proyecto” declaró la villana de las telenovelas en entrevista con Viviana Gibelli así como invitó a ser parte de su agencia ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, en Ciudad de México.

"Tenemos un catálogo de modelos de muchísimas partes del mundo, trabajamos todo lo que tiene que ver con la moda y la publicidad. También tenemos una academia, metimos a mucha gente talentosa de todas partes y estamos haciendo unos cursos muy bonitos” Marjorie de Sousa. Actriz, cantante y modelo

Debido a la pandemia por coronavirus, los cursos no son presenciales; sin embargo, pueden realizarse por Internet. Estos van dirigidos al público a aquellos que se apasionan por la moda, informa el portal MSN.

Curiosamente el proyecto se estrena junto al aniversario 20 de la carrera artística de Marjorie.