Marysol Sosa, hija mayor de José José, celebró el Día de las Madres a lo grande debido a que dos días antes nació su primer hijo. Nadie se lo esperaba, ni siquiera ella.

En exclusiva para la revista TVNotas, la hermana de José Joel y Sara Sosa, reveló que el pasado 8 de mayo dio a luz a su hijo José Patricio a quien esperaba tener en brazos a finales de mayo.

El nacimiento tuvo que adelantarse debido a una diabetes gestional que le fue detectada y a cual pudo haber causado una complicación a la hora del parto.

A Sosa la diabetes le fue detectada en abril. Doctores la intentaron controlar la enfermedad con medicamentos pero debito a que no disminuían los niveles de azúcar decidieron adelantar el alumbramiento. 

El bebé nació por cesárea pesando 2 kilos, 750 gramos. Pese a ser prematuro él se encuentra en perfecto estado de salud. Su primer nombre, José Patricio, es un tributo al “Príncipe de la canción”.

Cabe mencionar que Marysol Sosa y su esposo Xavier Orozco son padres de Elena, quien automáticamente se convierte en la hermana menor de José Patricio. ¡Felicidades al matrimonio!