Marisol González reveló en redes sociales que atraviesa por un difícil momento, debido a que un ser querido murió recientemente. Ante ello, pidió a sus seguidores dedicar un momento de su tiempo a orar por el descanso del fallecido.

“Les pido lo tengan en sus oraciones, tanto a él como a su familia”

Marisol González

“Siempre incondicional": Marisol González se despide de su gran amigo

En su cuenta de Instagram, la modelo y conductora del programa ‘Hoy’ se mostró muy triste por el fallecimiento de un amigo de nombre ‘Daniel’, ocurrido el pasado 26 de diciembre, a quien describió de la siguiente manera:

“Siempre incondicional, sonriente, presente y con mucho cariño para dar”<br>

Marisol González

Ante ello, Marisol González pidió a sus seguidores que recen por el eterno descanso de su amigo, a quien dijo, extrañará cada día de su vida.

“Les pido una oración para mi querido Dani quien falleció el día de ayer en la noche, les pido lo tengan en sus oraciones, tanto a él como a su familia . Se me fue. Un gran compañero. Lo extrañaré cada día. Siempre en nuestros corazones. Familia Márquez Gonzalez. QEPD”

Marisol González

Junto al emotivo mensaje, la exnovia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez publicó una foto en la que se puede ver a su amigo ‘Daniel’ conviviendo con una de sus hijas.

También, incluyó un video en el que ella misma aparece cantando y sonriendo a bordo de un automóvil junto con el hoy occiso, lo que demuestra la cercana relación que tenían.

Compañeros le dedican mensajes de apoyo a Marisol González

Tras la publicación, varias amigas y colegas escribieron mensajes de apoyo a Marisol González, como Cynthia Urias, Odalys Ramírez, Rossana Nájera y Arturo Carmona:

“Lo siento tanto mi veci, Dany era un caballero, oraremos por su eterno descanso!”<br>

Cynthia Urías

“Mis condolencias para ti y su familia . Te abrazo fuerte ♥️”<br>

Odalys Ramírez

“Hermosa, lo siento mucho, son esos compañeros que se vuelven familia”<br>

Rossana Nájera

“QEPD MI MÁS SENTIDO PÉSAME , DESEO PRONTL CONSUELO PARA SU FAMILIA Y PARA TI🙏”<br>

Arturo Carmona