Famosos

Mario Iván Martínez narrará cuentos infantiles en redes sociales durante la cuarentena

Mario Iván Martínez.@marioivan.martinez.75 / Facebook

El actor de 'Como Agua para Chocolate' unirá su talento al de otros famosos, para narrar cuentos por Facebook y hacer más amena la cuarentena.

El actor Mario Iván Martínez anunció el lanzamiento de la serie "Desde la distancia, contando con mis amigos”, en la que él y otros famosos colaborarán para narrar cuentos infantiles durante el mes de abril, a través de redes sociales.

El proyecto surge con la idea de brindar una opción más de entretenimiento a los niños, durante este periodo de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la serie?

A partir del 14 de abril, las cápsulas serán transmitidas todos los martes, jueves, viernes y sábados, a las 12:00 horas, a través de la página de Facebook ‘A soñar despiertos’, por lo que será posible verlas a través de teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

En un video subido a la red social, el también cantante, diseñador de vestuario y cuentacuentos, señaló:

“Hemos invitado a una notable colección de artistas, para que nos cuenten o nos canten un cuento desde sus casas”.Mario Iván Martínez.

¿Qué famosos estarán invitados?

Algunos de los famosos que participarán son Ignacio López Tarso, Sofía Álvarez, Eugenia León, Susana Zabaleta, Juan Ignacio Aranda y Héctor Bonilla.

Todos los martes, jueves y sábados, Mario Iván presentará la historia que relatarán los famosos, quienes sólo contarán con su creatividad y voz para narrar las fantásticas historias.

Los viernes, el cuentacuentos se apoderará de la cápsula, narrando tres historias distintas, con el estilo que ha conquistado a niños y también a adultos.

Las cápsulas anteriores podrán verse cualquier día en Facebook

El primer cuento estuvo a cargo del actor Patricio Castillo, quien narró “El congreso de los ratones”. Si te perdiste la transmisión en vivo, puedes consultar el video en la página de Facebook ‘A soñar despiertos’.

Otros invitados serán: Chantal Andere, Susana Alexander, Luly Rede, Jimena Parés, Pablo Rodríguez, Luigi Vidal, Laura Luz, Maya Zapata, Fernando Memije, Angelita Castany, Hernán del Riego, Sergio Bonilla, Manuel Acosta, Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.