El pasado 16 de enero Alejandra Guzmán fue abordada por diversos medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México (AICDM), la cantante no quiso contestar ninguna de las preguntas de los reporteros, sin embargo la insistencia de éstos hizo enfurecer a la estrella. Tras su pelea con los comunicadores, la cantante fue muy criticada por la prensa.

Sin embargo, varios artistas han salido en su defensa tal es el caso de Pepe Aguilar y ahora Mario Domm. El integrante del grupo ‘Camila’ declaró que los reporteros suelen ser muy encimosos y más en las terminales, situación que crea polémica con la celebridades. 

En entrevista para ’Sale el Sol’ el cantautor puntualizó que la cantante es de “mecha corta” y que sí ya la conocen para que se le siguen acercando.

“En el aeropuerto son encimosos y Alejandra tiene mecha corta, entonces si ya la conocen para qué se le acercan de más”

Mario Domm

Además señaló que Alejandra tiene todo el derecho de no querer contestar las preguntas de los reporteros y que deben de respetar su decisión.

“Yo sé que tienen un trabajo que hacer, pero ella tiene el derecho de caminar y tiene el derecho a decir ‘hoy no quiero contestar nada. Son cosas mías, familiares, delicadas”

Mario Domm

Mario Domm detalló que él vio la entrevista y considera que los reporteros se debieron de haber alejado. Además detalló que Alejandra Guzmán es una gran artista que merece respeto.

“Ella es una persona muy importante. Un exponente importante de la música y merece un respeto (…) Es alguien que ha aportado algo importante en la vida, entonces respétenla si va caminando, es una señora y una persona importante”

Mario Domm

El cantautor señaló que le ha pasado muchas veces lo mismo, por lo que entiende la actitud de Alejandra. En la entrevista además señaló cuál es su técnica para poder evitar las preguntas de los reporteros sin enojarse.

“Me pongo mis audífonos y me paso y chao, porque así ya no escucho las preguntas, no me prendo y voy sonriendo aventando besos y ya”

Mario Domm