"Me da mucha tristeza": Mario Bautista responde a acusaciones de abuso sexual

Mario Bautista
Mario Bautista@mariobautistagi

A través de su cuenta de Twitter el youtuber señaló que podría ejercer acciones legales contra la revista por difamación.

Luego de que una revista señalará que Mario Bautista había sido acusado de abuso sexual por cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad, el youtuber se convirtió en tendencia.

El influencer ha respondido a la publicación y detalló que podría ejercer acciones legales por difamación. A través de un mensaje en Twitter, el youtuber contestó a los rumores.

De acuerdo con Mario Bautista la revista sólo quiere sacar provecho a costa de su imagen, sin importar que lo puedan afectar.

‘‘Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera’’Mario Bautista

El influencer detalló que no se quedará de brazos cruzados y que ya esta viendo la manera de demandar este 2020 por la noticia, la cual asegura que es falsa.

‘‘Por supuesto no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuales son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa”Mario Bautista

Antes de finalizar su comunicado, Mario Bautista agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le mostraron a través de las redes sociales.

“Los amo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que está mandando buena vibra”Mario Bautista

Revista publica supuesto abuso sexual de Mario Bautista

Una publicación de espectáculos reveló una entrevista con cuatro jóvenes originarias de Guadalajara, quienes aseguraban que habían sido víctimas de abuso sexual en una fiesta de Mauro Bautista.

De acuerdo la revista, las jóvenes habían acudido a Acapulco para participar en un nuevo video del también cantante. Según su relató al llegar al lugar se dieron cuenta que no había tal filmación y que se trataba de una fiesta en donde les ofrecieron drogas y alcohol.

Según su relató no saben lo que ocurrió en la noche y una de ellas despertó sin ropa por lo que no sabe si mantuvo algún tipo de relación sexual.

Ver esta publicación en Instagram

gracias por otro día más de vida 🙏🏻

Una publicación compartida por MARIO BRRR 👁 (@mariobautista) el

0
comentarios
Ver comentarios