Luego del éxito del multipremiado filme “Roma” de Alfonso Cuarón, medios de comunicación pusieron sus ojos sobre Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las protagonistas, por lo que no fue difícil descubrir que una de ellas salía con Diego Luna.

Se trata de la actriz Marina de Tavira a quien la revista TV Notas echó de cabeza al publicar una fotografía de la actriz besando al 'charolastra' aún cuando ella estaba en una relación con Rafael Sánchez Navarro, la polémica de inmediato se desató.

Sin tanto drama, De Tavira terminó su relación con el hermano de Mónica Sánchez Navarro y sin más inició un noviazgo con el exesposo de Camila Sodi; sin embargo, aunque no ocultan su romance, hasta la fecha la pareja actual no ha brindado detalles.

En constantes ocasiones, la actriz mexicana nominada al Oscar ha huido de la prensa para evitar dar declaraciones sobre su vida privada, pero hoy las cosas cambian puesto que ocurrió un “milagro navideño”.

En el marco de la presentación de la película “Esto no es Berlín”, reporteros lograron sacarle una breve declaración a Marina sobre su novio.

Antes de dejar entrever que actualmente lleva una vida plena y feliz, la actriz dijo ser consciente de que al ser figura pública el interés sobre su intimidad puede rebasar límites

“La vida del actor es muy pública, pero porque su trabajo es así, porque siempre es algo que está expuesto a los ojos de los demás, pero el trabajo, y otra cosa es la vida y son muy cosas diferentes, y pues ahí va uno librándola en ese camino” <br><br>

Marina de Tavira. Actriz mexicana

Asimismo destacó que este año se vio involucrada en grandes proyectos de cine y televisión, terrenos en el que se ha especializado durante 20 años, por lo que le gustaría se enfocarán más en su trabajo que en su vida.

Finalmente y ante la tan insistente pregunta sobre su romance, se limitó a decir: “Todo muy bien, gracias”.

Con información de agencias