Desde el comienzo de su relación, Horacio Pancheri y Marimar Vega han sido blanco de criticas por parte de los fans del actor.

Recordemos que muchos fans esperaban que Horacio y Paulina Goto se reconciliarán. Sin embargo, ambos decidieron rehacer sus vidas junto a otras personas.

En 2019, Marimar expresó que a raíz de confirmarse el noviazgo empezó a recibir múltiples ataques que prefería ignorar. Sin embargo, su estrategia ha cambiado radicalmente y ahora responde a los ataques en su contra que le hacen mediante Instagram.

“Me duele mucho ver como no hemos aprendido nada,cada vez q mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas"

Marimar Vega. Actriz

Como las mujeres puedes seguirse expresando asi de las mujeres? Cómo seguimos pensando q decirle a alguien “ vieja” “ fea” “gorda “ etc... sigue estando bien o normal”.

Para sorpresa de muchos, la cuarentena por la pandemia del coronavirus destapó que la pareja vivía bajo el mismo techo en Los Ángeles.

Durante el confinamiento, Horacio y Marimar se mostraron más cómodos compartiendo momentos juntos, desde sus desayunos, atardeceres juntos, sesiones de yoga, o de belleza donde Horacio le teñía el pelo a su novia.

Si bien su felicidad es evidente, esto no los ha librado de los rumores de separación y problemas.

“Y repito no lo pongo porq hagan algún tipo de daño a nuestra relación , lo expongo porq no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro”

Marimar Vega. Actriz