Como lo han hecho varios famosos durante el aislamiento, Marimar Vega realizó una transmisión en vivo para sus seguidores de Instagram. La actriz mexicana tuvo una charla con su amiga Rossana Nájera, a quien le reveló varios secretos de su pasado.

Entre otros temas, la hija de Gonzalo Vega confesó haber perdido un hijo mientras estuvo casada con Luis Ernesto Franco. La noticia sorprendió a Rossana Nájera y a los fans de Marimar Vega en Instagram, quienes se encargaron de enviarle mensajes de apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @rossananf por compartir tu experiencia te amo 💕

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

“Ya sé que son 36 años, no es como que tenga 20 y tengo que seguir dudando. En su momento cuando me casé lo intenté, después también perdí un bebé. Todo mundo pierde bebés y no se atreve a hablar de eso, después me divorcié y decidí que no quería tener hijos”, confesó Marimar.

Tras su decisión, la actriz mexicana reveló que no estaba convencida de ser mamá, pero la ilusión volvió a tocar a su puerta. Marimar Vega inició un romance con el actor Horacio Pancheri y explicó que no le agradaría la idea de ser madre soltera, y solo tendría un bebé para formar una familia.

Aunque en este momento no sabe muy bien lo que quiere, Marimar aseguró que el nacimiento de su sobrino la motivó a congelar sus óvulos. La maternidad de su hermana Zuria hizo que replanteara el rumbo de su vida; incluso llegó a tomar terapia.