Maribel Guardia presumió en redes sociales un hermoso y elegante top con cristales que dejó al descubierto su exuberante abdomen. La actriz de 60 años en poco tiempo logró más de 77 mil likes y cientos de piropos en Instagram.

Maribel  se mostró guapísima con un top en color verde bandera, con el cual desató la locura entre sus fans debido al buen físico que conserva, es una mujer que siempre le ha gustado andar bien vestida, pues ni siquiera la pandemia la detiene para verse bella.

"Cada día estas mejor que barbaridad apiádate de nosotras tantito", "Wow Maribel acabas se subir de 5 a 6 estrellas la mxima calificación  otorgada". "Estas hermosa en ese color verde te queda hermoso", le escribieron a Maribel Guardia.

Pero no solo el top de Maribel Guardia llamó la atención, también su increíble abdomen y trabajadas piernas las que cautivaron a sus fans. Su peinado también cautivo, ya que lo acomodó de acuerdo al estilo del vestido y fue con una media cola, demostrando que sabe verse como una verdadera reina.

Maribel Guardia ha mantenido ese cuerpazo gracias a una disciplina que lleva desde hace años, y es haciendo dieta, y ejercicio diario es como ha logrado la formula de la juventud.