Famosos

Maribel Guardia se convierte en vendedora de pan, fruta y tortillas

Maribel GuardiaAgencia México

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia publicó tres fotografías donde posa como vendedora de pan, fruta y tortillas

Con 62 años, la actriz y cantante Maribel Guardia ha demostrado que la edad es solo un número al mostrar su hermosa figura en redes sociales. Recientemente, la costarricense compartió en Instagram varias imágenes donde aparece vendiendo pan, fruta y tortillas, a su muy particular estilo.

“¿Alguien quiere pan dulce para empezar el día ?”, escribió Maribel Guardia en la primera fotografía donde aparece portando un vestido rosa y sosteniendo una canasta con diversos panes como orejas, conchas, cuernitos, entre otros

Maribel Guardia se convierte en vendedora

"¿Quién quiere fruta para empezar el día? Que tengas un martes lleno de linda actitud, regala a los que te rodean una sonrisa y un comentario positivo . Besos frutales”, publicó Maribel Guardia en la segunda foto donde se muestra con un vestido amarillo y sosteniendo una sandía en la cabeza.

En la última foto, Maribel Guardia posa con un vestido azul y un mandil del mismo color, en su mano derecha sostiene una tortilla mientras que en la izquierda carga un poco de masa. “Buenos Días a alguien se le antoja una deliciosa #tortilla para arrancar motores ? #feliz inicio de semana, #alegría #actitudpositiva #sonrian LQM si se puede”, publicó. 

Maribel Guardia volverá al cine con la cinta ‘La novia de América’

Luego de compartir estas fotografías, Maribel Guardia recibió una gran cantidad de halagos por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar la belleza de la actriz. 

“La tortilla es rica, hecha por Maribel es más rica!”, “Que rico pan pero la belleza que lleva el canasto es lo mejor lindo día hermosa dama”, “mi me encanta las Frutas es Lo mejor para la Salud, hermoso día, hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

En diversas ocasiones, Maribel Guardia ha mencionado que su tonificado cuerpo es resultado de una buena alimentación, ejercicio y una vida sana. 

Aunque Maribel Guardia ha enfocado su carrera a la televisión, la actriz volverá al cine ya que participará en la película ‘La novia de América’, que será dirigida por el cineasta español Alfonso Albacete.