Maribel Guardia volvió a encender las redes al compartir una seductora fotografía en donde se le ve posar con una sexy pijama de encaje azul y negro, desatando suspiros entre los más de 6 millones de seguidores.

No es la primera vez que la talentosa costarricense se muestra de lo más sensual, pues a sus 61 años de edad, sigue demostrando que es una mujer hermosa y talentosa.

Cabe señalar que Maribel Guardia enciende las pasiones de sus fans con cada imagen que comparte en redes; en esta ocasión le tocó enseñar sus ejercitadas piernas y mostrar su rostro con poco maquillaje, antes de irse a la cama.

La conductora ha estado muy activa en sus redes sociales durante toda la pandemia causada por coronavirus, y no ha dejado de trabajar, lo que desata la admiración de sus fanáticos, pues ya hasta tiene un programa en YouTube.

Maribel Guardia pensó hacer su testamento tras tener coronavirus

Maribel Guardia cerró el 2020 contando que tanto ella como su esposo Marco Chacón tuvieron Covid-19. Ayer por la tarde, la actriz compartió una fotografía en la playa, acompaña de un texto en el que daba gracias a Dios por estar viva y con salud.

Ahora, la costarricense reveló en entrevista que se sintió tan mal que pensó lo peor, hasta consideró hacer su testamento, pues presentó síntomas como escalofríos, mala circulación, mucho cansancio, además de dolores de cuerpo y cabeza. Por lo que pensó en hacer su testamento tras tener coronavirus.