Maribel Guardia ha aprovechado su cuarentena en casa para enseñar a sus seguidores como es que pasa el confinamiento domiciliario, la cual se trata de una enorme propiedad en la Ciudad de México.

La actriz originaria de San José, Costa Rica, presumió a un programa cada rincón de su hogar en el se dijo contenta de haber diseñado a su gusto cada parte de su casa y ahora disfruta de paz y relajación junto a su familia y los perros que ama.

“Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos, donde estoy realmente muy contenta, en paz y que puedo estar más relajada con mi familia, con mis perritos que los amos”

Maribel Guardia. Actriz

Maribel Guardia comentó que diseñó cada espacio de su propiedad de acuerdo con su gusto. Tal es el caso de su jardín, que es un espacio planeado para brindar paz y tranquilidad.

“Yo me siento aquí a meditar, a disfrutar de la belleza del jardín, me siento tan en paz cuando veo el jardín, espero que ustedes tengan el mismo efecto cuando lo vean"

Maribel Guardia. Actriz

Después del recorrido en el jardín, lo primero que se ve es una escalera que te lleva a la planta alta y al sótano. Para ingresar a la entrada principal de la casa con fachada blanca, debes de abrir la puerta de cristal.

La actriz contó que su sala tiene mucha historia, entre que he recibido personas que ama mucho, amigos, familia, y también ha firmado contratos importantes en su carrera.

Maribel Guardia enseñó el gimnasio en el que se ejercita dos veces por semana, ese espacio la decoración está compuesta por espejos y portadas de revistas en las que ha aparecido. “Aquí está mi altar al ego, mi mama me dijo ‘por qué no pegas las revistas en las que has salido’, y así fue que rescaté algunas”, comentó.

La actriz también mostró su enorme closet que se divide en dos secciones, la primera para todos los días y la otra área son vestuarios que utiliza para sus espectáculos como penachos, vestidos con pedrería hasta alas.