Terrible maquillaje de Maribel Guardia ocasiona que la comparen con Annabelle

Maribel Guardia
Maribel Guardias es comparada con AnnabelleAgencia México

Maribel Guardia de 60 años se encuentra de gira en la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, donde comparte escenario con Ninel Conde.

Fanáticos de Maribel Guardia expresaron burlas luego de ver una foto de la actriz junto a Ninel Conde y otras dos personas en una cena. Lo que llamó la atención fue el rostro de Guardia que luce muy maquillado, ocasionándole de inmediato comparaciones con la muñeca diabólica Annabelle.

Recordemos que Maribel Guardia ha logrado enamorar a sus miles de fanáticos con su sensualidad, su perfecta anatomía y sobre todo por mantenerse sexy a sus 60 años de edad.

La mayoría de los seguidores de la actriz costarricensese quedaron en "shock" de ver el rostro de la celebridad, algunos señalaron que podría deberse a un pésimo ángulo en la toma. 

“¡Qué horror!”, “con y sin maquillaje eres muy fea Maribel”, “Acepta que ya eres de la tercera edad”, “La Annabelle mexicana”, “Que protagonice Annabelle del futuro”, “Annabelle Guardia”, “Aun no es Halloween y ya está disfrazada”, fueron solo algunos comentarios que le expresaron en Twitter a la cantante.

Aunque no se sabe quien fue la persona que compartió la imagen, es evidente que Maribel abusó de maquillaje en su rostro, pues luce totalmente irreconocible. 

Definitivamente esto resultó muy gracioso para aquellos que le encontraron el parecido con el diabólico juguete:

Aquí algunas reacciones de Twitter:

0
comentarios
Ver comentarios