Famosos

Maribel Guardia revela motivo por el que Livia Brito golpeó a fotógrafo

Maribel GuardiaAgencia México

Maribel justifica reacción de la actriz Livia Brito y asegura que es una buena persona. 

A pocos días de haber felicitado -vía Instagram- a Livia Brito por su cumpleaños, actriz con quien trabajó en el melodrama “Muchacha italiana viene a casarse”, Maribel Guardia la defiende de críticas tras agredido a fotógrafo.

La costarricense asegura que Livia es una buena persona y que sí reaccionó de forma violeta fue por un fuerte motivo, mismo que reveló en el programa Sale el Sol.

Según Maribel, la protagonista de “La Piloto” se puso nerviosa al sentirse perseguida y es que días antes había recibido amenazas en contra de sus seres queridos.

“El público no entiende a lo que estás expuesto cuando un paparazzi te persigue y yo creo que Livia estaba pasando por un momento muy difícil. No debería decirlo pero ella en esos días había recibido amenazas de secuestro para su familia” Maribel Guardia. Actriz y bailarina

Argumentó que hoy día todos estamos preocupados por nuestra seguridad por lo que comprende la reacción de la cubana.

"Realmente puedes entrar en pánico. No controló. Es una agresión muy fuerte cuando alguien te está persiguiendo, es una invasión la privacidad” Maribel Guardia. Actriz y bailarina

Finalmente aseguró que Livia jamás se expresará mal de los mexicanos debido a que ella es más mexicana que los chilaquiles ya que vive en el país desde que era una niña. 

Sin más, acá el video de las declaraciones de Maribel Guardia: