Famosos

Maribel Guardia parodia "peligrosa" caída al estilo La Rosa de Guadalupe

Maribel Guardia@maribelguardia

La actriz y cantante se robó los reflectores después de imitar a sus compañeros del popular programa de Televisa

Maribel Guardia volvió a ser tendencia en redes sociales, y no precisamente por la forma en que suele sorprender a sus seguidores. En esta ocasión, la actriz nacida en Costa Rica dejó a un lado los sensuales bikinis para regalar un poco de humor a sus fans.

En las últimas semanas, la actriz de 60 años se ha mantenido muy activa en redes sociales, con divertidos videos en Instagram y TikTok. Maribel Guardia quiso aprovechar el confinamiento para recrear una peligrosa escena, como lo hacen sus colegas de La rosa de Guadalupe.

En el video originalmente publicado en TikTok, la cantante costarricense muestra cómo sería una caída de las escaleras en la vida real. Lo divertido de las imágenes llega cuando Maribel le agrega un poco de drama a la misma escena, tal y como sucedería en el popular programa de Televisa.

En cuestión de minutos los fans reconocieron su perfecta imitación de los actores que aparecen en La rosa de Guadalupe. Los usuarios no dudaron en felicitar y agradecerle por regalar momentos divertidos en las redes sociales durante la contingencia por coronavirus.

El video que después fue publicado en Instagram se acercó al millón de reproducciones, y los seguidores aprovecharon para dejar piropos a la actriz. Maribel Guardia también ha compartido divertidos momentos en su hogar junto a su familia.