¡Son idénticos! Maribel Guardia comparte foto junto a su hermano

Maribel Guardia
Maribel GuardiaAgencia México

Maribel Guardia compartió retrato familia junto a su hermano Álvaro.

Maribel Guardia vuelve a presumir que su familia está muy bien prueba de ello fue la cena que tuvo con su hermano Álvaro, en un restaurante de la Ciudad de México, misma que mostró en redes sociales.

Maribel Guardia estuvo acompañada no solo de su hermano, también acudió a la cena su hijo Julián Figueroa y su nuera Imelda Tuñón, mismo que posan muy contentos en la foto del recuerdo.

Álvaro es el hombre con el cual la actriz estuvo en algún momento de su infancia, pues su madre murió cuando ella era muy pequeña, por lo que tiene buenos recuerdos con su hermano.

"Feliz con la visita de mi hermano Alvaro. Aquí con @julian_f.f y @imetunon Buenas Noches y que Dios los guarde en la Palma de su mano"Maribel Guardia. Actriz

De inmediato los fans de la actriz la llenaron de halagos por darse tiempo para disfrutar a su familia:"Qué bella foto, qué hermoso verte feliz al lado de tu familia", "Buenas noches Maribel hermosa linda foto saludos", "Que bella mujer eres Maribel hermosa", “disfruta de tu familia, es la base de todo”, le escribieron a la mujer originaria de Costa Rica.

Recordemos que hace unos días su hijo de Maribel estuvo en boca de todos al darse a conocer que Julián Figueroa había sido detenido con droga por lo que ella tuvo que pagar una supuesta fianza de más de medio millón de pesos, pero de inmediato desmintió dicha información.

0
comentarios
Ver comentarios