Maribel Guardia quien recientemente celebró sus 5 millones de seguidores en Instagram, por eso decidió deleitar la pupila de sus fans con sensuales fotografías.

A sus casi 61 años de edad, la actriz y cantante Maribel Guardia compartió dos imágenes en las que posa casi desnuda, como Dios la trajo al mundo, pues sólo cubrió algunas partes de su escultural cuerpo con algunas aplicaciones en tonos plateados.

De inmediato su publicación se llenó de 200 mil corazones en las redes sociales y miles de comentarios que elogiaron su figura y belleza, pues a sus 60 años de edad, tiene una figura de impacto.

“Por que nos opacas de esa manera”, “Wooow Maribelita los años no pasan y a ti no te pasa nada te ves igual de hermosa ”, “Que cuerpo maribel bella y hermosa te admiro mucho”, “Definitivamente la edad esta en la mente, digna de admirar”, le comentaron sus fans.

La sensual foto atrajo la atención de los famosos, como Marlene Favela, Ana Bárbara, Luz Elena González, Juan José Origel y Yuri, quienes no dudaron en felicitarla por su impacto en redes sociales y lo hermosa que es como persona.