Famosos

Comparan a Maribel Guardia con Albertano por foto que la hace ver "como hombre"

Maribel GuardiaAgencia México

Gracias a una aplicación, Maribel descubrió que sería un hombre muy varonil y con pelo en pecho, igualito a Albertano Santa Cruz

FaceApp es la aplicación del momento, cada vez son más las famosos que se arriesgan por descubrir cómo se verían en su versión opuesta, es decir, como mujer u hombre, dependiendo el caso.

Hoy toca ver la versión masculina de Maribel Guardia, quien compartió con sus millones de seguidores la foto de su cambio de sexo a través de su cuenta de Instagram.

“Sería un hombre de pelo en pecho pero muy gay #ActitudPositiva #Quedateencasa” Maribel Guardia. Actriz

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y las comparaciones tampoco y es que muchos de sus fans le encontraron gran parecido con Albertano Santa Cruz, personaje interpretado por Ariel Miramontes.

“Albertano”, “Albertana Guardia”, “ay que macho, qué divino, tan chulo”, “Te vez mejor de mujer”, “La reina”, “Justo hice eso con una foto tuya, igual serías bien guapetón”, “Te ves muy gay”, “De hombre eres guapísimo”, “te amo como hombre gay”, le expresan.

Por otro lado, se rumora fuertemente que Maribel, a sus 60 años de edad, está embarazada, informe que la propia desmintió a través del programa Hoy donde bromeó estar esperando trillizos.