Famosos

Maribel Guardia denuncia fraude con su imagen para comprar Bitcoins

Maribel Guardia@maribelguardia

La cantante y actriz se encargó de desmentir la información que comenzó a circular en un medio de su natal Costa Rica

Los fraudes en el mercado de Bitcoins se han hecho más que frecuentes en los últimos meses, como le sucedió recientemente a Maribel Guardia. La cantante y actriz denunció la publicación de un medio costarricense que se encargó de replicar la información falsa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 60 años advirtió a sus seguidores que la publicación es totalmente falsa. El sitio de noticias Teletica.com publicó una serie de declaraciones supuestamente realizadas por Maribel Guardia para recomendar inversiones en Bitcoins.

“La nota que ponen en redes en Costa Rica, asegurando que yo invierto en Bitcoins ES FALSA. La caída de esta moneda electrónica los ha puesto desesperados a engañar a la gente con noticias falsas en las que se usa la imagen de artistas SIN SU AUTORIZACIÓN”, escribió Maribel.

Tras la denuncia de la cantante nacida en Costa Rica, Teletica.com eliminó la noticia de inmediato. La última nota relacionada con Maribel Guardia en el sitio es un video en el que pide el apoyo para su prima, quien se postulaba como candidata a vicealcaldesa en la ciudad de Curridabat.

Por su parte, Marco Chacón, esposo de la actriz, concedió una entrevista para el programa De primera mano, y conto que resulta complicado iniciar un proceso legal contra los que usaron la imagen de Maribel, debido a que se desconoce la identidad de los autores.