Famosos

Christian Nodal está a la altura de Belinda: Maribel Guardia

Belinda y Christian Nodal@lavozazteca / Instagram

La famosa opinó de las críticas que envuelve a los cantantes y puntualizó que los famosos deben ser felices.

Desde que se confirmó el romance entre Belinda y Christian Nodal, muchas son las personas que han salido hablar sobre su relación. Aunque algunos se encuentran a favor, otros han señalado sus grandes diferencias.

Tras la polémica, Maribel Guardia salió en defensa de los famosos y mostró su apoyo a la también actriz asegurando que el intérprete es un joven guapo y que tiene sus encantos.

En entrevista para varios medios, la cantante señaló que la pareja no le debe de hacer caso a las críticas que hay a su alrededor, ya que lo más importante es que sean felices juntos.

Guardia puntualizó -en el video compartido por el periodista Eden Dorantes- que no entiende porque ha surgido una gran polémica ya que Christian Nodal es un hombre guapo y talentoso.

“Nodal es un niño muy lindo. Es un hombre guapo, moreno, muy representante de nosotros los latinos. Ya sólo por que ella es rubia y él es moreno, él tiene sus encantos”Maribel Guardia

Sobre la diferencia de edad que hay entre Belinda y el cantante, Maribel Guardia señaló que no es ningún impedimento ya que ella le lleva diez años a su esposo Marco Chacon. Además, le aconsejo a la actriz no hacer caso de los comentarios que hay a su alrededor.

“Belinda no les hagas caso, tu disfruta a Nodal. Que hables, aunque hablen bien, que sean felices que se la pasen bien, están jóvenes. Que romance más lindo porque dan mucho de qué hablar y la prensa va a estar feliz y ellos también”Maribel Guardia

La famosa declaró que ella no considera que Christian Nodal sea feo y señaló que a parte del físico cuenta con otros talentos.

“Nodal es un muchacho muy atractivo y a parte con el encanto de la juventud y ese talento que tiene. Es que la gente sólo se fija en el físico, él es un muchacho guapo y aparte muy talentoso”Maribel Guardia

Antes de finalizar su entrevista, Maribel Guardia detalló que el cantante se encuentra a la altura de Belinda y la puede llevar a pasear.

“Es un muchacho que esta a la altura que, si la puede sacar a pasear, porque tiene para sus chicles (…) Nodal esta guapo, es talentoso y aparte tiene lana ¿qué le pueden pedir? Tiene todo”Maribel Guardia