Maribel Guardia revela el nombre de la mujer con la que Joan Sebastian le fue infiel

Maribel Guardia Joan Sebastian
Maribel Guardia detalló los momentos que vivió con Joan Sebastian durante su matrimonioMaribel Guardia / Instagram (@maribelguardia)

Maribel Guardia se sinceró durante una entrevista y reveló que Joan Sebastian la engañó con Arleth Terán 

El romance entre Maribel Guardia y Joan Sebastian fue, por muchos años, uno de los más comentados en el medio del espectáculo y aunque era bien sabido que el cantante era infiel, ha sido la propia Maribel quien ha revelado el nombre de la actriz con la que él la engañó.

De acuerdo a una entrevista realizada a Maribel Guardia por el programa ‘Un Nuevo Día’, la actriz se sinceró y reveló a la conductora Verónica Bastos que Joan Sebastian le fue infiel con nada más y nada menos que Arleth Terán.

De igual manera, la actriz y cantante costarricense señaló que ella no culpa de nada a Arleth Terán sino a Joan pues él era quién debía tenerle amor y respeto a la relación, el matrimonio y el hijo que concibieron juntos.

Sin embargo, luego de este duro episodio para Maribel Guardia, tanto ella como Joan Sebastian mantuvieron una buena relación de amistad por su hijo. Asimismo aseguró que el mismo Joan le hablaba a Maribel para decirle “de lo que te salvaste”, pues la también conductora indicó que no fue algo de una sola vez.

A pesar del difícil episodio que Maribel Guardia vivió, también aseveró que no se puede vivir con el pasado durante toda la vida pues en algún momento debe dejarse ir para poder disfrutar del presente.

Joan Sebastian -mejor conocido como ‘El Rey del Jaripeo’- fue uno de los máximos compositores y cantantes de la música mexicana. El próximo 13 de julio cumplirá cinco años de haberse extinguido sobre la tierra.

0
comentarios
Ver comentarios