Famosos

Maribel Guardia se realiza una prueba de Covid-19

Maribel GuardiaAgencia México

Luego de que Andrea Legarreta confirmó que tiene coronavirus, los conductores que compartieron con ella se realizaron una prueba.

El lunes 31 de agosto, Andrea Legarreta reveló con la audiencia del programa Hoy que había dado positivo a Covid-19, por lo que se mantendría aislada con su familia.

Tras esta noticia, la producción de matutino decidió tomar las medidas necesarias para evitar más contagios dentro de los foros. Por ello todos los conductores que estuvieron en contacto que ella se realizaron una prueba, incluida Maribel Guardia.

A su salida de Televisa, la cantante habló con diversos medios en donde confirmó que se realizó el estudio y detalló que si le tiene miedo ya que el virus actúa de manera diferente en cada organismo.

“Esa enfermedad da pavor, no sabes como te puede afectar ni como puede reaccionar tu sistema inmunológico”Maribel Guardia

En el video compartido por ‘Sale el Sol’, Maribel Guardia puntualizó que no duele la prueba de Covid-19 y que sólo dura unos segundos. También reveló que se encuentra un poco preocupada ya que convivió con su hijo y nieto.

“Yo ya estuve con ellos el fin de semana y con el nieto comiéndomelo a besos. Ya si estamos contagiados, estamos contagiados todos, pero yo espero que no”Maribel Guardia

La famosa señaló que espera que se trate de una falsa alarma y que todo salga muy bien.

“Julián ya se había hecho el examen porque cuando él se fue para Monterrey, tuvo la idea de que había tenido coronavirus, pero no”Maribel Guardia

Quien también acudió a realizarse la prueba fue Arturo Carmona, quien acudió al programa Hoy como conductor invitado por la ausencia temporal de Jorge “El Burro” Van Rankin.

“Nos avisaron desde muy temprano que no viniéramos porque, bueno, ya supieron que mi compañera Andrea Legarreta dio positivo”Arturo Carmona

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Carmona puntualizó que no hay ninguna persona exenta de contagiarse, aunque detalló que tomando las medidas necesarias se puede evitar la propagación del Covid-19.

Arturo Carmona también le envió sus buenos deseos a Andrea Legarreta y espera que pronto salga adelante.