Famosos

Mariana Seoane aprovechará la cuarentena para embarazarse

Mariana SeoaneAgencia México

La bailarina de 43 años de edad intentará embarazarse de forma natural. Planea debutar en la maternidad a principios del 2021. 

En los últimos días Mariana Seoane entró en depresión tras enterarse de la pandemia por coronavirus, razón por la que se ha puesto a rezar y es que al igual que muchas personas entró en pánico; sin embargo, poco a poco ésta ha comprendido que no se trata del fin del mundo.

Incluso, ya encontró el lado positivo de esta cuarentena voluntaria, está aprovechando al máximo su tiempo libre y que mejor que al lado de su novio Gibrán Jiménez, con quien hace poco se reconcilió.

La bailarina adelantó su plan de quedar embarazada el cual llevaría a cabo a principios del 2021; no obstante, lo modificó y es que originalmente intentaría incursionar en la maternidad utilizando algunos de algunos de los óvulos que congeló cuando era más joven, reveló al programa Suelta la Sopa.

Ahora, con tanto tiempo en casa, pensó en que es una magnifica idea disfrutar del placer, del sexo, por lo que a veces se queda en casa de su pareja o viceversa.

"En estos tiempos de coronavirus, este momento para Gibrán y para mí es muy importante porque estamos juntos, siempre nos quedamos en mi casa o en su casa.
Lo estamos intentando, hacemos muy bien la tarea” 
Mariana Seoane. Actriz y bailarina

Dijo estar consciente de que a estas alturas un embarazo sería arriesgado; sin embargo, lo intentará y dejará que Dios decida si es posible convertirse en mamá este 2020.