México.- La influencer de Monterrey y pareja sentimental del senador Samuel García, Mariana Rodríguez confirmó que luego de un sangrado, tuvo un aborto espontáneo y ya no serán papás, luego de informar sobre su embarazo el pasado 26 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó una fotografía con ropa de bebé y pruebas de embarazo acompañada con un texto donde explica lo sucedido el pasado 27 de mayo, cuando comenzó a tener un sangrado y tras acudir con su médica, confirmaron la pérdida del producto.

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así”.

Mariana Rodríguez

Mariana relató que al principio no entendían el por qué de la pérdida, pero luego su doctora explicó que “cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. La influencer aseguró que a pesar de la tristeza por lo sucedido, confía en que tiempo después pueda embarazarse de nuevo.

Al final de su mensaje, dedicó un mensaje a su esposo el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, donde le agradeció por el apoyo y confió que pronto tendrán una familia con “muchos hijos”.

Fue apenas hace cuatro semanas que la pareja confirmaba en redes sociales sobre el embarazo; y el 30 de marzo se dio a conocer que la pareja se casó en una boda privada y a puerta cerrada que causó polémica por realizarse en medios de la Emergencia Sanitaria.

A casi una hora de informar sobre su pérdida, la publicación ya ha conseguido más de 30 mil 800 me gusta y más de mil 700 comentarios de sus seguidores que han mandado mensajes de apoyo a la influencer.