Tras la separación de la famosa banda OV7, una de las cantantes que sin duda se ha mantenido vigente en redes sociales durante la pandemia, es Mariana Ochoa quien mediante su canal de YouTube comparte diversos momentos de su vida privada y su faceta como madre.

Recientemente, Mariana Ochoa sorprendió a todos al dar a conocer que se fue a vivir a la playa junto con sus dos hijos Valentina y Salvador, esto luego de que crecieran los contagios por coronavirus en la CDMX.

En su video titulado "Mi día a día en la casa de la playa, Yucatán", se le ve muy feliz junto a sus hijos, dando caminatas por el mar y buscando estrellas de mar. Ahí se ve que Mariana Ochoa cocina, hace ejercicio y les ayuda a sus hijos en las clases online.

“La verdad tenía mucho miedo con los contagios de Ciudad de México y me vine para acá, pero miren que belleza mi vista de todos los días”

Mariana Ochoa

Mariana Ochoa y Erika Zaba cierran su tienda de disfraces por Covid-19

No cabe duda que la pandemia por Covid-19 ha golpeado a varios sectores de la sociedad y la industria del mundo del espectáculo, ya que varios de sus integrantes, al igual que Mariana Ochoa, vieron severamente golpeados en sus ingresos.

Las cantantes Mariana Ochoa y Erika Zaba, se vieron obligadas a cerrar varias de sus tiendas dedicadas a la venta de disfraces.

Por medio de sus redes sociales, la famosa cadena Disfraces de peli, perteneciente a Mariana Ochoa y Erika Zaba, notificaron a sus miles de clientes el cierre de varias de sus tiendas. Hasta el momento no hay fecha de apertura.