Luego de que se anunciara el retiro de OV7 del "90’s Pop Tour" y se especulara sobre lo que había pasado entre los integrantes de la banda de pop, el hermano de Mariana Ochoa contó que todos los integrantes fueron víctimas de robo

Así es, tal parece que Octavio ha intentado explicar la situación por la que ahora atraviesan Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Érika Zaba, luego de que ellos anunciaran a través de sus redes sociales que el retiro de OV7 del "90’s Pop Tourno tuvo que ver con ellos.

Los cantantes argumentaron que quien tomó la decisión el control del retiro de la banda y las cuentas oficiales de OV7 fue la empresa Bobo Producciones, la cual manejan Ari y Jack Borovoy.

En el las historias del Instagram de Octavio, subió un texto agradeciendo el apoyo de los fans y, de acuerdo con él, se hará un comunicado oficial explicando lo que realmente pasó pues según él:

“OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido sus compromisos”.

Octavio Ochoa
El hermano de Mariana Ochoa asegura que OV7 no tuvo nada que ver ante las cancelaciones

Pero las declaraciones no terminaron ahí, pues el mensaje continua: “No le robaron dinero a mi hermana, se lo robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”.

Las declaraciones las subió a su Instagram pero ya han sido borradas

Recalcando lo que habría declarado el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que los problemas se debieron a causa de irregularidades financieras de Bobo Producciones, es decir la empresa que manejan los hermanos Borovoy. Dicha empresa se habría encargado de las presentaciones e imagen pública de la banda.

De igual forma, se especula en Twitter que podría haber una reunión entre los OV7, Kalimba y su hermana M’Balia Marichal, esto por los 30 años de la agrupación y estaría prevista para el 2020; sin embargo no se ha publicado nada oficial por parte de Bobo Producciones, Ari Borovoy o de cualquiera de los otros integrantes. Las publicaciones ya han sido borradas e incluso parece que la cuenta de Octavio Ochoa también.

Se rumora que habría un reencuentro con Kalimba y M’Balia