Mariana Ochoa desmintió en redes sociales que la hija de un exintegrante de la Onda Vaselina, grupo hoy conocido como OV7, se encuentre desaparecida, como se afirma en una Alerta Amber difundida hace unos días.

A través de un video publicado en Instagram, la cantante dio a conocer que existe una alerta para localizar a la niña María Regina Vázquez Arceo, quien es hija de un viejo amigo suyo, Daniel Vázquez, ex integrante del grupo creado por Julissa.

Mariana aseguró que la menor no está desaparecida, pues se encuentra con su papá, en perfectas condiciones.

“La niña se encuentra con él y está bien. Lanzar una Alerta Amber va mas allá de un pleito personal, es algo muy serio... hay que tomar conciencia de esto”.

Mariana Ochoa.

Exintegrante de Onda Vaselina expone conflicto familiar

La también actriz arrobó a Vazquez, quien publicó un video en su propia cuenta de Instagram donde explicó que la Alerta Amber derivó de un juicio de custodia que está llevando con su expareja y negó la supuesta desaparición de su hija.

“Es falso, no está extraviada, está conmigo, que soy su papá”.

Daniel Vázquez.

La mamá de la niña le dijo que tenía síntomas de Covid-19

El cantante narró que por motivos de trabajo, la madre de su hija viaja con frecuencia al extranjero, y tras un reciente viaje a San Diego, California, en plena pandemia de Covid-19, le notificó que tenía varios síntomas de la enfermedad.

Ante ello, dijo, su expareja le pidió que se quedara con la niña, hasta saber que ocurría con su salud y evitar así ponerla en riesgo.

“En esos momentos quedamos de mutuo acuerdo que ella me iba a demostrar de alguna forma que estaba lejos de peligro… Eso no sucedió”.<br>

Daniel Vázquez.

La niña y su mamá siguen en contacto por videollamadas

Daniel dijo que por ese motivo la niña continúa con él, sin embargo, ha mantenido contacto con su mamá a través de videollamadas, acciones que aseguró, puede comprobar en cualquier momento.

“Espero el momento con juzgados para que esto tenga un buen cauce”.

Daniel Vázquez.

Muestra las condiciones en que se encuentra su hija

En el vídeo, Daniel mostró a su hija apunto de comer y afirmó que se encuentra muy bien. Asimismo, dijo estar comprometido con su paternidad y que jamás expondría a sus hijas, mucho menos para realizar alguna “trastada”.

“Quiero ser un padre protector”.

Daniel Vázquez.

Vázquez señaló que su hija entra dentro del rango del espectro autista y aprovecha el tiempo que tiene con ella para realizar terapias y llevarla con doctores.