Mariana González, actual pareja de Vicente Fernández Jr. compartió en redes sociales un clip en el que se puede observar como la pareja se realizó un masaje reductivo en pareja.

Como ya muchos saben, Mariana tiene un cuerpazo, mismo que ha logrado a base de operaciones, como ella misma lo ha revelado en redes sociales, debido a ello cuida mucho su figura.

Pero todo indica que el hijo de Vicente Fernández Jr. le está siguiendo los pasos, pues sus seguidores no conocían el lado vanidoso del artista, quien fue sorprendido con poca ropa realizándose un masaje reductivo.

Ante esto, los comentarios no se han hecho esperar incluso Andrea Escalona, quien dio la nota en el programa ‘Hoy’, dentro de la sección ‘Súbete a la nube’ destacó que para nada le pareció sexy su cita, pues ella nunca haría eso con un galán.

Mientras que Lambda García reconoció que es una bonita muestra de amor, entre la pareja quitarse la grasa, juntos ¡está padrísimo, que te conozcan como eres”.

Sin duda el amor entre Vicente Jr. Y González va de lo mejor. Recientemente el cantante aseguró que habrá boda en la dinastía Fernández. Y aunque todavía no recibe anillo de compromiso, porque para que pase eso, Vicente primero tiene que estar totalmente divorciado, él señalo que ya merecía a alguien que lo amara de verdad.

Cabe señalare que esta sería la boda número cuatro del intérprete del género ranchero, pues recordemos que estuvo casado con la mamá de sus hijos, posteriormente unió su vida al lado de la periodista Mara Patricia Castañeda y tras su fin llegó al altar con Karina Ortegón, de quien ahorita se encuentra finiquitando su divorcio.