Mariana González compartió una historia en redes sociales donde presumió su talento en la cocina al mismo tiempo que consintió a sus suegros con unos frijoles puercos.

Vicente Fernández Jr, dejó entre ver que su novia es una mujer todo terreno, pues aunque siempre la vemos disfrutando de la vida y bien arreglada a lado de su novio, este fin de semana compartió otra faceta que no conocíamos.

En sus historias de Instagram compartió videos donde fue captada cocinando nada más y nada menos que frijoles puercos al estilo sinaloense para consentir a sus suegros, dejando con el ojo cuadrado a Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández.

En uno de los clips se puede escuchar a Doña Cuquita preguntándole a su nuera si es de Sinaloa, a lo que ella le contestó: "no, soy de Tepatitlán (Jalisco) Doña Cuquita, pero sé cocinar mucho de este estilo de comida porque el papá de mis niños era de allá, entonces me enseñé a hacer muchas comidas de allá".

Vicente Jr también compartió el momento en sus redes sociales y acompañó la imagen con bello mensaje para su amada novia en donde dijo que estaba cocinando frijoles sinaloenses para mi madre.

La dulce pareja estuvo de manteles largos, pues celebro 6 meses de noviazgo con una cena romántica, mariachis y hasta un pastel, momento que Mariana también compartió a través de sus historias de Instagram.