Pese a que en diversas ocasiones Mariana González ha dejado claro que su cuerpo y su rostro son el resultado de diversas cirugías y tratamientos estéticos, esto se olvida cuando da un vistazo de su espectacular anatomía. Arranca suspiros y enamora corazones.

En esta ocasión, la novia de Vicente Fernández Jr. publicó en sus historias de Instagram un video de sí misma mostrándose en ajustado y diminuto bikini, material que rápidamente fue retomado por medios como Suelta la Sopa.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Parece una pre-pago”, “Alcanzó categoría cinco. Está azotando a Nicaragua con toda su fuerza en este momento”, “Cuando no hay plata para cirugías, todas la odia; se ve bellísima”, “Ojalá pudiera operarme para lucir así”, “Con tanto cuchillo todas son guapas”, “A esta mujer le gusta el exhibicionismo”, “Puro plástico pero del bueno”, se lee entre comentarios.

No es la primera vez que la llamada “Kardashian mexicana” da un vistazo de su voluptuosa figura, a Mariana le encanta ser vista sobre todo por su novio, el hijo mayo del Charro de Huentitán.

Por otra parte, Vicente disfruta presumir en redes sociales su amor por Mariana, a quien recientemente agradeció ser su compañera de vida ya que es lo que siempre soñó. Adora consentirla pese a que lo critiquen y es que algunas personas dan por hecho que ella está a su lado por interés; sin embargo, ella lo niega y recuerda que es una empresaria que gusta de cubrir sus gastos.

Incluso antes de ser novia de Vicente, Mariana publicaba imágenes de sus vacaciones y de sus momentos familiares. El glamour antes todo.