Famosos

Novia de Vicente Fernández Jr. desea volver a embarazarse

Mariana González@marianagp01

Pese a tener pocos meses de noviazgo con el hijo mayor de Vicente Fernández Jr., Mariana González no descarta casarse y hasta tener un hijo con él. 

Mariana González, la llamada ‘Kim Kardashian de Tepatitlán’ está orgullosa de poseer un cuerpo de tentación a sus 37 años de edad, el cual nunca ha negado está hecho a base de múltiples cirugías por lo que nuevamente, sin pelos en la lengua, cuenta qué se hizo y más.

En una mecánica de preguntas y respuestas que llevó a cabo en Instagram Live, la novia de Vicente Fernández Jr. reveló una serie de intimidades, desde las cirugías que tiene, hasta cómo conoció a su actual galán y si es verdad que tiene planes de embarazarse.

La empresaria, que asegura paga sus gastos en cada viaje y salida que realiza con el hijo mayor de Vicente Fernández, confirma una vez más que se pone botox en cara y labios así como usa rellenos en el bra y le encantan los filtros, esos que muchos usan para sus fotos publicadas en redes sociales.

Las pompis también las tiene fabricadas y por si fuera poco, su cabello tampoco es real, debido a que tiene muy poco recurrió a expertos que le injertaron 400 gramos. “Lo tengo tupidito, muy bonito. Yo soy muy calvita”, señala.

En cuanto a su relación con el ex esposo de Karina Ortegón, Mariana recuerda haberlo conocido a través de Instagram, fue él quien la contactó luego de que algunos familiares le hablaran de ella. 

“Conocí a mi bombón por aquí (IG), tenemos familiares en común, pero (en aquel momento) estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y ocupamos. Es un excelente ser humano, sensible, cariñoso, tierno” Mariana González

Finalmente, respecto a los rumores de querer casarse y embarazarse de Vicente, Mariana no está negada a una boda y mucho menos a convertirse nuevamente en madre así que "ya veremos".