Mariana González Padilla, también conocida como “La Kardashian Mexicana,  vuelve a presumir su voluptuosa anatomía, pero también deja claro que no es la única en su familia que goza de belleza y es que sus hermanas no le envidian nada.

Así lo deja claro la novia de Vicente Fernández Jr. A través de su cuenta de Instagram publicó una foto donde aparece con sus hermanas: Marifer, Montse, Angye y Lily. Todas ellas posan en bikini pese a que no están expuestas en la playa si no dentro de una habitación de un hotel.

Curiosamente, al igual que Las Kardashian, Mariana y sus hermanas tienen un negocio en común. Las chicas comparten su gusto por la moda, en 2019 incursionaron como empresarias con la apertura de una tienda de ropa a la llamaron “Dashans”.

Por si fuera poco, a todas ellas les encanta estar frente a cámaras sobre todo a Angye, quien es una influencer que disfruta presumir sus viajes y mostrar su voluptuosa anatomía.

Pero ¿Dónde está Vicente Fernández Jr.? El hijo mayor del Charro de Huentitán está con Mariana y sus cuñadas en alguna playa. El propio también compartió la foto de las bellas mujeres.

Cabe recordar que Mariana siempre ha sido clara, ella es una “mujer hecha”, su cuerpo y rostro son resultado de múltiples operaciones.

“Yo siempre lo he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, los labios, mi cuerpo” 

Mariana González

“Soy 80% cirugía”, confesó señalando que ni siquiera su cabello es real y es que usa extensiones debido a que lo tiene muy delgado. Finalmente dijo darse una ayudadita con tes y pastillas, o cualquier producto que le asegure que sirve para bajar de peso.