Famosos

Mariana Echeverría comparte foto junto a su recién nacido

Mariana Echeverría@marianaecheve

Mariana Echeverría luce hermosa a un mes de haber dado a luz al pequeño Lucca.

Lucca, el hijo de Mariana Echeverría esta a días de cumplir su primer mes de vida y el cuerpo de la conductora parece no haber pasado por un parto, pues compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que presume su figura en un candente traje de baño.

La integrante de la familia de "Me caigo de risa" impactó a sus seguidores dejarse ver de una forma muy sensual junto a su bebé, fruto de su relación con el futbolista del America Oscar Jiménez.

En la tierna postal se ve a Mariana usando un traje de baño color amarillo que remarca su figura, mientras pasea a su pequeño en la carriola, y la cual acompañó con el mensaje:

"¡Todo saldrá bien! Y es que en tiempos donde casi todo son malas noticias a causa del coronavirus que continúa esparciéndose por todo el mundo, los niños siempre invitan a pensar en un futuro mejor y a no perder la esperanza”Mariana Echeverría

La publicación de inmediato se llevó los aplausos y halagos de los seguidores de la conductora, quienes resaltaron lo delgada y hermosa que luce tras convertirse en mamá, pero sobre todo lo rápido que lo ha logrado recuperarse.

"OMG cuerpazo", "Que guapa te vez", “te vez increíble”, “me encantas, eres muy fuerte”, "Ni parece que acabas de tener bebé", "Ya bien recuperada y guapísima", son algunos de los mensajes que recibió Mariana.