El pasado 3 de septiembre, Mariana Echeverría alarmó a sus seguidores al revelar que tendría que ser intervenida de emergencia. La preocupación de las personas vino porque la conductora se encuentra embarazada de 7 meses.

Tras su cirugía de emergencia para retirarle el apéndice la presentadora de 36 años señaló en Instagram que tanto ella como su bebé se encontraban muy bien. En compañía de todo momento de su esposo el futbolista Óscar Jiménez, la famosa detalló que ya saldría del hospital.

A través de un video, Mariana Echeverría señaló que tras pasar los peores días de su vida, ya fue dada de alta para continuar con los cuidados necesarios desde su casa.

“Hoy por fin nos dan de alta. Fueron unos de los peores días de mi vida, pero Dios es muy grande y todas sus oraciones estuvieron con nosotros así que hoy mi amor chiquito y yo nos vamos ya a la casa"

Mariana Echeverría

La famosa puntualizó que todavía tiene que mantener ciertos cuidados de su primer hijo al que piensa llamar Lucca.

“A seguirnos recuperando porque hay que agarrar fuerzas, ya que en un mes y medio se viene lo bueno y este niño saldrá de esta panza”

Mariana Echeverría

En su video para sus Instagram Stories la famosa agradeció a todas las personas por todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Tenemos que estar muy fuertes y muy sanos, muchas gracias a todos. Nunca me cansaré de agradecerles a todos sus oraciones"

Mariana Echeverría

Entre los mensajes que recibió se encentra el de la conductora del programa ‘Hoy’, Marisol González. La famosa le deseo lo mejor y le ofreció su ayuda.

“¡Qué bueno que estés bien! Lo que necesites, estamos contigo”

Marisol González

Mariana Echeverría ha señalado que se encuentra siguiendo todas las recomendaciones para cuidar a su bebé, ya que ella no se podía embarazar ya que tuvo una operación donde le quitaron una trompa de Falopio y el médico le comento que no podía tener hijos.

Por lo que tuvo que someterse a varios estudios y tratamientos para poder convertirse en madre.