Mariana Echeverría estuvo de invitada con Karla Díaz en su programa de YouTube, “Pinky Promise TV”, ahí también estuvo el conductor de “La Voz Azteca” Eddy Villard donde confesó que tuvo un romance de adolescentes con Angelique Boyer.

Entonces Echeverría, a modo de burla, le preguntó a Eddy “sí era guapa”, para ese momento en que Angelique daba vida a “Vico” en telenovela Rebelde dando a entender que solo se ve bien por las cirugías estéticas.

Mariana Echeverría se fue contra la actriz francesa Angelique Boyer y su cuerpo. Por si eso no fuera suficiente, Echeverría también se le fue a Eiza González, que sinceramente, ¿qué vela tenía en este entierro?

Mientras Echeverría criticaba el físico de las actrices, Villard no sabía qué responder. De hecho, se vio muy bien al guardar silencio y no criticar a su exnovia ni a González, lo único que confirmo es que Boyer se operó los pechos.

En cuanto a los comentarios que hay en YouTube, al parecer al público le molesta que Karla grite tanto y no quiera contestar las preguntas que le hacen sus invitados.

@pinkypromisetv

¡ESCANDALAAA! 😱😱✨ @karladiazofi @senseimedia @edvilard ##Marianaecheve ##Pinkypromise ##Senseimedia ##Pinktok

♬ sonido original - pinkypromisetv