A 3 meses de trágico accidente, la participante de La Voz Kids Marian Lorette reaparece

Marian Lorette y Lucero
Marian Lorette y Lucero@marianlorettemx

La cantante que conquistó el corazón de millones de mexicanos, compartió tiernas fotos en Instagram

Marian Lorette de León, exparticipante de La Voz Kids México, retomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la evolución que ha tenido desde que sufrió aquel accidente en la escuela de su natal Saltillo, Coahuila, a causa de un juego mecánico.

Marian fue hospitalizada y puesta en terapia intensiva por varias semanas, provocando que saliera del programa La Voz Kids aunque fuera una de las participantes favoritas para ganar, abandonó la competencia por cuestiones de salud.

Recientemente a través de su cuenta oficial en Instagram, Marian Lorette ha compartido con todos sus seguidores mensajes llenos de esperanzas, dejando claro que no quitará el dedo del renglón y seguirá luchando por su sueños de ¡ser una gran cantante!

"La Luz está en ti, la obscuridad puede cubrirla, pero jamás podrá apagarla, Nunca, Nunca dejes de creer en ti, siempre serás un ser muy especial y brillante"Marian Lorette. Cantante

En otro post en su feed de Instagram donde la bella niña tiene de fondo el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, manifestó que a veces tenemos pequeños accidentes que Dios manda para tener una lección de vida y eso es un aprendizaje.

"Yo he aprendido que no importa lo que pase, que tenemos que seguir adelante luchando y vivir muy feliz, nunca te des por vencido",Marian Lorette. Cantante

Marian Lorette en el mes de diciembre sacó su versión de la canción "Lo busqué" de Ana Bárbara y desde ese momento sus fans le piden recuperarse pronto para que regrese a la música.

0
comentarios
Ver comentarios